Hola a todos soy juanxicity
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos soy juanxicity
holas a todo la gente del gremio soy juanxicity un sura espejo q algun dia espera subir al 5X jejejeje
algunos de uds me conocen ya q soy uno de los primeros que se unio a este gran gremio q si biewn no somos los mas fuertes (de momento), somos uno de los mas unidos
me parece un una buena iniciativa esto del gremio para poder estar mas en contacto con uds (no toy entrando mucho )
y q nos servira para poder ponernos de acuerdo para hacer diversos eventos .... algun dia
a los miembros que no conosco del gremio espero conocerlos pronto y a los que conosco encontrarlos mas seguido en metin XD
bueno solo me queda felicitar a ssergio por la iniciativa y espero vcerlos pronto.
algunos de uds me conocen ya q soy uno de los primeros que se unio a este gran gremio q si biewn no somos los mas fuertes (de momento), somos uno de los mas unidos
me parece un una buena iniciativa esto del gremio para poder estar mas en contacto con uds (no toy entrando mucho )
y q nos servira para poder ponernos de acuerdo para hacer diversos eventos .... algun dia
a los miembros que no conosco del gremio espero conocerlos pronto y a los que conosco encontrarlos mas seguido en metin XD
bueno solo me queda felicitar a ssergio por la iniciativa y espero vcerlos pronto.
juanxicity- Mensajes : 23
Re: Hola a todos soy juanxicity
Alaa!! eS jUanxii!!! Que taaLL perDidoO????
Jo Hace mUchíSimO Que nO coiNcidimOs cOmo te vA toodO???
me AlegRO de Qe te haYas reGisTRado eN eL fOro, Por Lo menOs aSí, Si nO te ConeCtaS muCho aL meTin, PoDemOs saBer De tí
BuenO feO, Lo DichO, CuiDate y haBer si HabLamooss!!
BssitsS
Jo Hace mUchíSimO Que nO coiNcidimOs cOmo te vA toodO???
me AlegRO de Qe te haYas reGisTRado eN eL fOro, Por Lo menOs aSí, Si nO te ConeCtaS muCho aL meTin, PoDemOs saBer De tí
BuenO feO, Lo DichO, CuiDate y haBer si HabLamooss!!
BssitsS
JuDiith_o2- Mensajes : 304
Re: Hola a todos soy juanxicity
gracias =)
aunke no te conozco xD
a ver si entras mas por el metin qe si no le dire a judi ke se cabree jaja
pues eso
saludos y pasatelo bien en el foro =)
aunke no te conozco xD
a ver si entras mas por el metin qe si no le dire a judi ke se cabree jaja
pues eso
saludos y pasatelo bien en el foro =)