Me voi 1 semanita XD
4 participantes
Página 1 de 1.
Me voi 1 semanita XD
Pues eso, me piro a menorca 1 semanita con mi padre i mi hermano xD
Cuidaros muxo i 1 besazo!!
Os dejo un mensaje a cada uno:
Arman marikitaa >.<, un gran ninja i una gran persona no cambies nunca tio, Judiiboup *-* , i ati ke te digo?? jaja cuidate muxo eres la number onee xDD. Daaantiussss hermanitoo aixx, ke seria de mi sin ti feo, te kiero un huevo cuidateee , Adeeeeeeeeel eres una persona increible tio, sige pegandole duro ,
Mentaaaaaaaal xDD, primo feoo dejate de p*j*s, cuando venga kiero verte con la electro ¬¬ xD cuidate, Templaaaa conectate mas ke casi nunca te veo capull0oo xD, Medaaa xDD feo cuidate i levea mucho >.<
I a los otros les deseo lo mejor i naa buen verano a todos
Cuidaros muxo i 1 besazo!!
Os dejo un mensaje a cada uno:
Arman marikitaa >.<, un gran ninja i una gran persona no cambies nunca tio, Judiiboup *-* , i ati ke te digo?? jaja cuidate muxo eres la number onee xDD. Daaantiussss hermanitoo aixx, ke seria de mi sin ti feo, te kiero un huevo cuidateee , Adeeeeeeeeel eres una persona increible tio, sige pegandole duro ,
Mentaaaaaaaal xDD, primo feoo dejate de p*j*s, cuando venga kiero verte con la electro ¬¬ xD cuidate, Templaaaa conectate mas ke casi nunca te veo capull0oo xD, Medaaa xDD feo cuidate i levea mucho >.<
I a los otros les deseo lo mejor i naa buen verano a todos
WataZey- Mensajes : 195
Re: Me voi 1 semanita XD
ojala lo pases dpm ^^
ssergio29- Mensajes : 634
Re: Me voi 1 semanita XD
te are caso wata XDD y aora a pasarlo bien makina XDDD y vuelve prontico k sabes k sin zeyder al gremio le falta algo jajaja =)
jorgito_pro- Mensajes : 456
Página 1 de 1.