ToySoldiers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me marcho del gremio gracias por todo

4 participantes

Ir abajo

Me marcho del gremio gracias por todo Empty Me marcho del gremio gracias por todo

Mensaje  Diana Mar Mar 16, 2010 5:48 pm

Pues eso, no entiendo por que me han quitado los permisos de poder invitar en gremio, sí ha sido por haber metido a mi guerrera me lo hubiesen dicho y le saco sin problemas pero que la exaran del gremio y aparte me quitaran permisos no habla bien de vosotros.

acaso fue una falta tan grave ??



En fin suerte en todo les agradesco muchisimo la ayuda que me brindaron en su mo mento

Un beso y gracias totales.
Diana
Diana

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me marcho del gremio gracias por todo Empty Re: Me marcho del gremio gracias por todo

Mensaje  MENTALXZS Mar Mar 16, 2010 8:27 pm

espero k vuelvas =(((((((((((((( te extrañare =(

MENTALXZS

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me marcho del gremio gracias por todo Empty Re: Me marcho del gremio gracias por todo

Mensaje  ssergio29 Mar Mar 16, 2010 8:50 pm

creo ke te lo has tomado muy serio
habla con jud antes a ver ke ha pasado...
ssergio29
ssergio29

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 32
Localización : Casi todo el dia en la UPV si no... en Metin2!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Me marcho del gremio gracias por todo Empty Re: Me marcho del gremio gracias por todo

Mensaje  JuDiith_o2 Miér Mar 17, 2010 1:22 am

Veamos, mmmmm.....
Yo tengo la "culpa", empiezo:
Ayer el gremio estaba casi lleno de gente... y estuve hablando con Rora para ver si me "ayudaba a echar" gente del gremio. Bien..... pues estuvimos pensando a quien echar y eso, y bueno, tu a mi me dijiste por la tarde que podía echar a tu guerrera... y por eso de que no tenemos casi hueco, pues la eché, porque además tu juegas con Claudia, o eso creía. Ahí la razón de por qué la eché.
Ahora... lo de los permisos.. fue un fallo tecnico. Yo hablaba con Rora, y le comenté que había gente que se dedicaba a meter a niveles bajos, y me dijo que sería una buena idea el quitar poderes por lo menos a los "Cabo" y lo pensé... y me pareció buena idea. Resulta que tu estabas ahí.... No me di cuenta, la verdad...

Si te ha sentado mal, no me queda nada más que decirte que no era mi intención, no lo hice queriendo, es más, sabes que nos llevabamos bien y no tendría motivos para hacer algo así. Irte del gremio es tu decisión.


Estas son las razones... no se si justificadas, pero son la verdad.



PD: Suerte Diana
JuDiith_o2
JuDiith_o2

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 31
Localización : Soria!!! :)

Volver arriba Ir abajo

Me marcho del gremio gracias por todo Empty Re: Me marcho del gremio gracias por todo

Mensaje  MENTALXZS Miér Mar 17, 2010 1:36 am

judi sobre de los permisos tu olvidas ponerla de cabo antes recuerda k arman la abia echado y seguramente no te dijeron


ps eso yo kiero k diana vuelva =(((((((((((((((((

MENTALXZS

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me marcho del gremio gracias por todo Empty Re: Me marcho del gremio gracias por todo

Mensaje  JuDiith_o2 Miér Mar 17, 2010 4:35 pm

Antes dudo que estuviese en "Cabo" pero como se fue/la echó arman al volver a entrar estaría en Soldado o Cabo... y esos no tienen permisos.. Supongo que tengo la culpa, pero no es algo que haya hecho queriendo..
JuDiith_o2
JuDiith_o2

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 31
Localización : Soria!!! :)

Volver arriba Ir abajo

Me marcho del gremio gracias por todo Empty Re: Me marcho del gremio gracias por todo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.