Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  ssergio29 el Mar Nov 24, 2009 10:41 pm

pues ara mi pj se llama Adel29 asi ke por favor en el juego llamadme adel y no sergio, ke kedara muy feo xDxDxDxD

me he hecho sura espejo asi ke si alguien tiene experiencia no me vendria mal una ayudita

grax a todos feos y si me veis reclutadme!!!!

_________________
Chaman luz lvl 55 (robada)
Curacion G1/Llamada relampago G1/Remolinos m9 / Tiro relampago n2/Garra del relampago n1 /Atake 0
Sura espejo lvl 67
Hoja encantada G3/Armadura encantada G1/Miedo G1/Golpe de dedo n13/Remolino del dragon n1/Disipar n1

avatar
ssergio29

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 26
Localización : Casi todo el dia en la UPV si no... en Metin2!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  JuDiith_o2 el Miér Nov 25, 2009 5:12 pm

¬¬....... esto es una broma? -.- xDD

_________________
Si estás triste, sonríe.. llorar es demasiado fácil..*


[3'7] >>>>> We were both young..
If you jump, I'll break your fall..


aRmaN & JuDiith
avatar
JuDiith_o2

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 24
Localización : Soria!!! :)

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  ssergio29 el Miér Nov 25, 2009 7:47 pm

mmm
no por ke lo dices?

_________________
Chaman luz lvl 55 (robada)
Curacion G1/Llamada relampago G1/Remolinos m9 / Tiro relampago n2/Garra del relampago n1 /Atake 0
Sura espejo lvl 67
Hoja encantada G3/Armadura encantada G1/Miedo G1/Golpe de dedo n13/Remolino del dragon n1/Disipar n1

avatar
ssergio29

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 26
Localización : Casi todo el dia en la UPV si no... en Metin2!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  aRttu el Miér Nov 25, 2009 10:07 pm

Soy Ricardo (equivocacion de logins y eso xD)


Bueno, yo tengo algo de experencia con eso de los espejos, todo depende de que orientacion quieres que tenga duelos o leveo, los espejos son muy divertidos duelando cuando estan hechos para eso, leveando son por asi decirlo los ***** amos xD, ya hablaras conmigo que si no recupero la cuenta no tendre mas remedio que hacer otro pj, que tambein sera espejo Smile... aunque parece que el camnio de recuperar a super va bastante bien, ya informare.. saludos
avatar
aRttu

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Localización : Un pueblo de madrid...

Volver arriba Ir abajo

Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  kratho´s el Miér Nov 25, 2009 10:28 pm

va sergio,va......tio vaya nombrecito XDDDDD

kratho´s

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 25
Localización : depende del momento pero por SeViLLA, o alrededores de GELVES XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  ssergio29 el Miér Nov 25, 2009 10:58 pm

mola xD
es la semiprota del tactics advance 2 jajaja

_________________
Chaman luz lvl 55 (robada)
Curacion G1/Llamada relampago G1/Remolinos m9 / Tiro relampago n2/Garra del relampago n1 /Atake 0
Sura espejo lvl 67
Hoja encantada G3/Armadura encantada G1/Miedo G1/Golpe de dedo n13/Remolino del dragon n1/Disipar n1

avatar
ssergio29

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 26
Localización : Casi todo el dia en la UPV si no... en Metin2!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  kratho´s el Miér Nov 25, 2009 11:03 pm

esa es del final fantasy?¿ XDDDD aver si me aces administrador feote XDDDDDDD

kratho´s

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 25
Localización : depende del momento pero por SeViLLA, o alrededores de GELVES XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  ssergio29 el Jue Nov 26, 2009 4:10 pm

sip xD

pideselo a judi o arman

aki solo mando cuando tengo ke joder a los demas (pa currar ya estan los subcontratas)

_________________
Chaman luz lvl 55 (robada)
Curacion G1/Llamada relampago G1/Remolinos m9 / Tiro relampago n2/Garra del relampago n1 /Atake 0
Sura espejo lvl 67
Hoja encantada G3/Armadura encantada G1/Miedo G1/Golpe de dedo n13/Remolino del dragon n1/Disipar n1

avatar
ssergio29

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 26
Localización : Casi todo el dia en la UPV si no... en Metin2!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  JuDiith_o2 el Jue Nov 26, 2009 4:34 pm

Yo keria a un sergio =( no a una tal adel ¬¬ xDDD

_________________
Si estás triste, sonríe.. llorar es demasiado fácil..*


[3'7] >>>>> We were both young..
If you jump, I'll break your fall..


aRmaN & JuDiith
avatar
JuDiith_o2

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 24
Localización : Soria!!! :)

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  ssergio29 el Jue Nov 26, 2009 4:58 pm

es mi descendencia asi ke tratala con cariño!!!

_________________
Chaman luz lvl 55 (robada)
Curacion G1/Llamada relampago G1/Remolinos m9 / Tiro relampago n2/Garra del relampago n1 /Atake 0
Sura espejo lvl 67
Hoja encantada G3/Armadura encantada G1/Miedo G1/Golpe de dedo n13/Remolino del dragon n1/Disipar n1

avatar
ssergio29

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 26
Localización : Casi todo el dia en la UPV si no... en Metin2!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  aRttu el Jue Nov 26, 2009 4:59 pm

muxo cariño... Surprised
avatar
aRttu

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Localización : Un pueblo de madrid...

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  GCuesta el Jue Nov 26, 2009 5:03 pm

siii.... demasiadoooo... claarooo
avatar
GCuesta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 24
Localización : MADRID - PALACIO DE HIELO

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  ssergio29 el Jue Nov 26, 2009 9:25 pm

vete a un lugar oscuro y muerete jajajajajajaj

_________________
Chaman luz lvl 55 (robada)
Curacion G1/Llamada relampago G1/Remolinos m9 / Tiro relampago n2/Garra del relampago n1 /Atake 0
Sura espejo lvl 67
Hoja encantada G3/Armadura encantada G1/Miedo G1/Golpe de dedo n13/Remolino del dragon n1/Disipar n1

avatar
ssergio29

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 26
Localización : Casi todo el dia en la UPV si no... en Metin2!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  JuDiith_o2 el Dom Nov 29, 2009 5:35 pm

Ok... la trataré con cariño ¬¬''' xo xq es tu descendencia" xo vamos.. no x nada mas... xq me kae maaaaaal..... xDDDDDDDDDD

_________________
Si estás triste, sonríe.. llorar es demasiado fácil..*


[3'7] >>>>> We were both young..
If you jump, I'll break your fall..


aRmaN & JuDiith
avatar
JuDiith_o2

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 24
Localización : Soria!!! :)

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  ssergio29 el Dom Nov 29, 2009 7:00 pm

uuuy

que ganas tengo de matarte
muahahaha

_________________
Chaman luz lvl 55 (robada)
Curacion G1/Llamada relampago G1/Remolinos m9 / Tiro relampago n2/Garra del relampago n1 /Atake 0
Sura espejo lvl 67
Hoja encantada G3/Armadura encantada G1/Miedo G1/Golpe de dedo n13/Remolino del dragon n1/Disipar n1

avatar
ssergio29

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 26
Localización : Casi todo el dia en la UPV si no... en Metin2!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  GCuesta el Lun Nov 30, 2009 3:49 pm

encima de qe trato ayudarte a levear... me tratas asi y me dice qe me mataras.... ya tomare cuentas contigo xD

EDITO: como toqes a judiith te corto los ******


Última edición por GCuesta el Lun Nov 30, 2009 4:14 pm, editado 1 vez
avatar
GCuesta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 24
Localización : MADRID - PALACIO DE HIELO

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  JuDiith_o2 el Lun Nov 30, 2009 4:11 pm

a qien kieres matar... T_T

_________________
Si estás triste, sonríe.. llorar es demasiado fácil..*


[3'7] >>>>> We were both young..
If you jump, I'll break your fall..


aRmaN & JuDiith
avatar
JuDiith_o2

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 24
Localización : Soria!!! :)

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  ssergio29 el Lun Nov 30, 2009 9:00 pm

a todos los ke pueda!!
en el juego ke ya os volveis lokos xDxD

_________________
Chaman luz lvl 55 (robada)
Curacion G1/Llamada relampago G1/Remolinos m9 / Tiro relampago n2/Garra del relampago n1 /Atake 0
Sura espejo lvl 67
Hoja encantada G3/Armadura encantada G1/Miedo G1/Golpe de dedo n13/Remolino del dragon n1/Disipar n1

avatar
ssergio29

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 26
Localización : Casi todo el dia en la UPV si no... en Metin2!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  JuDiith_o2 el Lun Nov 30, 2009 10:30 pm

Sad Soy inocente..

_________________
Si estás triste, sonríe.. llorar es demasiado fácil..*


[3'7] >>>>> We were both young..
If you jump, I'll break your fall..


aRmaN & JuDiith
avatar
JuDiith_o2

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 24
Localización : Soria!!! :)

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  ssergio29 el Lun Nov 30, 2009 11:53 pm

de eso nada!!!

eres el lobo disfrazado de corderito xDxd

_________________
Chaman luz lvl 55 (robada)
Curacion G1/Llamada relampago G1/Remolinos m9 / Tiro relampago n2/Garra del relampago n1 /Atake 0
Sura espejo lvl 67
Hoja encantada G3/Armadura encantada G1/Miedo G1/Golpe de dedo n13/Remolino del dragon n1/Disipar n1

avatar
ssergio29

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 26
Localización : Casi todo el dia en la UPV si no... en Metin2!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  aRmaNyCOLD el Lun Nov 30, 2009 11:57 pm

ala judith lo q a dixo de tu culo... alaaaaaaaaaa a insinuado q es peludo y noseq mas de tu pie y una vaca... yo no digo nada... pero ta llamao tb gorda... o eso parece.
avatar
aRmaNyCOLD

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Localizao

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  JuDiith_o2 el Lun Nov 30, 2009 11:59 pm

m... Culo, pie, vaca, gorda....... macho que wapa soy ¬¬'

_________________
Si estás triste, sonríe.. llorar es demasiado fácil..*


[3'7] >>>>> We were both young..
If you jump, I'll break your fall..


aRmaN & JuDiith
avatar
JuDiith_o2

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 24
Localización : Soria!!! :)

Volver arriba Ir abajo

ke eres jud?¿

Mensaje  kratho´s el Mar Dic 01, 2009 6:34 pm

XDD,vaya mezcla explosiva jajajajajajajajaja

kratho´s

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 25
Localización : depende del momento pero por SeViLLA, o alrededores de GELVES XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  ssergio29 el Mar Dic 01, 2009 9:35 pm

que qien ha dixo ke?

_________________
Chaman luz lvl 55 (robada)
Curacion G1/Llamada relampago G1/Remolinos m9 / Tiro relampago n2/Garra del relampago n1 /Atake 0
Sura espejo lvl 67
Hoja encantada G3/Armadura encantada G1/Miedo G1/Golpe de dedo n13/Remolino del dragon n1/Disipar n1

avatar
ssergio29

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 26
Localización : Casi todo el dia en la UPV si no... en Metin2!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  JuDiith_o2 el Mar Dic 01, 2009 11:13 pm

Tuuuu Sergiooo!! Mala pecoraa! Tu me has llamado así Sad te parecerá bonito...
Tu antes molabas ó_ò


xDDD

_________________
Si estás triste, sonríe.. llorar es demasiado fácil..*


[3'7] >>>>> We were both young..
If you jump, I'll break your fall..


aRmaN & JuDiith
avatar
JuDiith_o2

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 24
Localización : Soria!!! :)

Volver arriba Ir abajo

Re: Adel29 (hija de ssergio29) jaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.