Mi primer video =) Adel vs mono ambulante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer video =) Adel vs mono ambulante

Mensaje  ssergio29 el Vie Mar 05, 2010 12:21 pm

pues no hay nada mas ke decir
mirenlo ustedes xD




la calidad a bajado muxisimo(aunke youtube dice ke va a mejorar)
ya veremos...

_________________
Chaman luz lvl 55 (robada)
Curacion G1/Llamada relampago G1/Remolinos m9 / Tiro relampago n2/Garra del relampago n1 /Atake 0
Sura espejo lvl 67
Hoja encantada G3/Armadura encantada G1/Miedo G1/Golpe de dedo n13/Remolino del dragon n1/Disipar n1

avatar
ssergio29

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 26
Localización : Casi todo el dia en la UPV si no... en Metin2!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer video =) Adel vs mono ambulante

Mensaje  MENTALXZS el Vie Mar 05, 2010 3:41 pm

enseñame acer videos ¬¬¬¬¬ pero te kedo muy bn feo ace + seguidos xD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MENTALXZS

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer video =) Adel vs mono ambulante

Mensaje  ssergio29 el Vie Mar 05, 2010 6:32 pm

pues si con el fraps y el movie maker esta tirao xDDD
lo ke no tienes ke tener es lag
maldito lag como lo odio xDDDD

_________________
Chaman luz lvl 55 (robada)
Curacion G1/Llamada relampago G1/Remolinos m9 / Tiro relampago n2/Garra del relampago n1 /Atake 0
Sura espejo lvl 67
Hoja encantada G3/Armadura encantada G1/Miedo G1/Golpe de dedo n13/Remolino del dragon n1/Disipar n1

avatar
ssergio29

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 26
Localización : Casi todo el dia en la UPV si no... en Metin2!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer video =) Adel vs mono ambulante

Mensaje  JuDiith_o2 el Sáb Mar 06, 2010 1:53 pm

Ohh Serrggiooo!! =)

_________________
Si estás triste, sonríe.. llorar es demasiado fácil..*


[3'7] >>>>> We were both young..
If you jump, I'll break your fall..


aRmaN & JuDiith
avatar
JuDiith_o2

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 25
Localización : Soria!!! :)

Volver arriba Ir abajo

waoo1

Mensaje  Roria01 el Lun Mar 08, 2010 4:42 am

oye q bien tienes esa sura para leveo!!! como pega! y para se ve q has puesto empeño jejejje bueno cualquiero cosa q necesites avisame
avatar
Roria01

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer video =) Adel vs mono ambulante

Mensaje  ssergio29 el Lun Mar 08, 2010 9:55 am

dentro de na os estoi hacoiendo subidas a demons

_________________
Chaman luz lvl 55 (robada)
Curacion G1/Llamada relampago G1/Remolinos m9 / Tiro relampago n2/Garra del relampago n1 /Atake 0
Sura espejo lvl 67
Hoja encantada G3/Armadura encantada G1/Miedo G1/Golpe de dedo n13/Remolino del dragon n1/Disipar n1

avatar
ssergio29

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 26
Localización : Casi todo el dia en la UPV si no... en Metin2!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer video =) Adel vs mono ambulante

Mensaje  JuDiith_o2 el Lun Mar 08, 2010 4:13 pm

Siiiiiiiiii??? me apuntoooo! Cool

_________________
Si estás triste, sonríe.. llorar es demasiado fácil..*


[3'7] >>>>> We were both young..
If you jump, I'll break your fall..


aRmaN & JuDiith
avatar
JuDiith_o2

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 25
Localización : Soria!!! :)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video =) Adel vs mono ambulante

Mensaje  kratho´s el Lun Mar 08, 2010 5:01 pm

adela tenemso ke intentar lo de la subida.................xDD dentro de nada podremso ya veras, me kea el kollar y si akaso un braza ^^

kratho´s

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 25
Localización : depende del momento pero por SeViLLA, o alrededores de GELVES XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer video =) Adel vs mono ambulante

Mensaje  ssergio29 el Lun Mar 08, 2010 10:59 pm

xDDD
yo me he decidido a subir unos cuantos lvl mas a ver ke tal
entregue todas las misiones ke llevaba y ahora toy recogiendo maldiciones
pille un redondo +6 con 10% misticos y con este ya tengo 50% de bonus aunke pierdo 10 de def 10 de atake y 1k hp asi ke no esta muy claro xDD

_________________
Chaman luz lvl 55 (robada)
Curacion G1/Llamada relampago G1/Remolinos m9 / Tiro relampago n2/Garra del relampago n1 /Atake 0
Sura espejo lvl 67
Hoja encantada G3/Armadura encantada G1/Miedo G1/Golpe de dedo n13/Remolino del dragon n1/Disipar n1

avatar
ssergio29

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 26
Localización : Casi todo el dia en la UPV si no... en Metin2!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video =) Adel vs mono ambulante

Mensaje  kratho´s el Mar Mar 09, 2010 4:59 pm

oks aer si este viernes lo intentamos jajaja

kratho´s

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 25
Localización : depende del momento pero por SeViLLA, o alrededores de GELVES XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer video =) Adel vs mono ambulante

Mensaje  ssergio29 el Mar Mar 09, 2010 7:32 pm

no se si me dara tiempo as kedarme con 0% pal viernes
se intentara...

^^

_________________
Chaman luz lvl 55 (robada)
Curacion G1/Llamada relampago G1/Remolinos m9 / Tiro relampago n2/Garra del relampago n1 /Atake 0
Sura espejo lvl 67
Hoja encantada G3/Armadura encantada G1/Miedo G1/Golpe de dedo n13/Remolino del dragon n1/Disipar n1

avatar
ssergio29

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 26
Localización : Casi todo el dia en la UPV si no... en Metin2!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video =) Adel vs mono ambulante

Mensaje  kratho´s el Mar Mar 09, 2010 7:39 pm

u.u aer si peudes xDDD

kratho´s

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 25
Localización : depende del momento pero por SeViLLA, o alrededores de GELVES XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer video =) Adel vs mono ambulante

Mensaje  aRmaNyCOLD el Miér Mar 10, 2010 4:40 pm

aller subimos unso cuantos del gremio a herrero xD con spike porsupuesto xD
avatar
aRmaNyCOLD

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Localizao

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer video =) Adel vs mono ambulante

Mensaje  ssergio29 el Miér Mar 10, 2010 5:22 pm

wo wo wo
kiero conocer al spike ese
jeje

_________________
Chaman luz lvl 55 (robada)
Curacion G1/Llamada relampago G1/Remolinos m9 / Tiro relampago n2/Garra del relampago n1 /Atake 0
Sura espejo lvl 67
Hoja encantada G3/Armadura encantada G1/Miedo G1/Golpe de dedo n13/Remolino del dragon n1/Disipar n1

avatar
ssergio29

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 26
Localización : Casi todo el dia en la UPV si no... en Metin2!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video =) Adel vs mono ambulante

Mensaje  kratho´s el Miér Mar 10, 2010 5:34 pm

feo los lvl 75 y 81 se kedaran o estan de paseo?

kratho´s

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 25
Localización : depende del momento pero por SeViLLA, o alrededores de GELVES XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer video =) Adel vs mono ambulante

Mensaje  MENTALXZS el Sáb Mar 13, 2010 8:05 pm

k raro no puedo ver el video=P

MENTALXZS

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer video =) Adel vs mono ambulante

Mensaje  ssergio29 el Sáb Mar 13, 2010 8:46 pm

pues si es raro...
tienes actualizado el firefox?

_________________
Chaman luz lvl 55 (robada)
Curacion G1/Llamada relampago G1/Remolinos m9 / Tiro relampago n2/Garra del relampago n1 /Atake 0
Sura espejo lvl 67
Hoja encantada G3/Armadura encantada G1/Miedo G1/Golpe de dedo n13/Remolino del dragon n1/Disipar n1

avatar
ssergio29

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 26
Localización : Casi todo el dia en la UPV si no... en Metin2!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer video =) Adel vs mono ambulante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.